Seleccionar página
 
Aunque el invierno puede ser una época fría y oscura del año, hay muchas actividades para disfrutar si sabe dónde buscar. Desde actividades bajo techo como hornear y maratones de películas, hasta actividades al aire libre como snowboard y caminatas, hay algo para que todos disfruten. Y lo que es más, muchas de estas actividades también pueden ser educativas, para que puedas aprender algo nuevo mientras te diviertes. Entonces, ¿por qué no aprovechar al máximo el invierno y probar algunas de estas excelentes actividades?

1. Actividades de interior

Hornear

Hornear es una gran actividad para hacer durante el invierno, especialmente si buscas algo acogedor y reconfortante. Hay tantas recetas diferentes que puede probar, desde galletas y pasteles hasta tartas y panes. Y si te sientes realmente ambicioso, puedes incluso intentar hacer tu propio queso artesanal o pasta casera.
 

Maratón de películas

Acomódese con unas palomitas de maíz y su manta favorita para un maratón de películas. Esta es la actividad perfecta para un frío día (o noche) de invierno. Puede elegir un tema, como todas sus películas navideñas favoritas o películas ganadoras de un Oscar de la última década, y convertirlo en un evento. ¡No te olvides de los bocadillos!
 

Picnic interior

El hecho de que haga frío afuera no significa que no pueda disfrutar de un almuerzo o cena de picnic. Extienda una manta en el piso frente a la chimenea o coloque una mesa en su comedor. Luego sea creativo con su menú: piense en bocadillos que se puedan transportar fácilmente y que no necesiten mantenerse calientes (piense en frutas, queso, galletas saladas, fiambres, etc.).
 

Noche de juegos

Reúna a sus amigos (o familiares) para una divertida noche de juegos. Los juegos de mesa son siempre una opción clásica, pero también hay toneladas de juegos de cartas geniales, perfectos para cuando quieres mantener las cosas alegres y relajadas. Y si realmente quieres cambiar las cosas, prueba un juego de sala de escape para un desafío adicional (y emoción).
 

Tomar una clase en línea

Hay muchas clases en línea disponibles que pueden ayudarlo a aprender algo nuevo este invierno. Ya sea que desee aprender un nuevo idioma, un pasatiempo o una habilidad, seguramente habrá una clase adecuada para usted. Visite sitios web como Coursera o Udemy para encontrar cursos que le interesen.
 

Leer un libro nuevo

Acurrucarse con un buen libro es una excelente manera de pasar un frío día de invierno. Si está buscando algo nuevo para leer, intente consultar algunas de las listas de fin de año de los mejores libros de revistas o sitios web como Goodreads. También puede pedirle recomendaciones a su bibliotecario local.
Salir durante el invierno

2. Actividades al aire libre

Dar un paseo de invierno

A veces las actividades más sencillas son las mejores. Dar un paseo de invierno es una excelente manera de respirar aire fresco y disfrutar de la tranquila belleza de la naturaleza. ¡Asegúrate de vestirte apropiadamente para el clima y no olvides tu cámara!
 

Visitar un museo

Los museos son excelentes lugares para aprender cosas nuevas y escapar del clima frío del invierno. Muchos museos ofrecen exhibiciones y programas especiales durante los meses de invierno. Consulte el sitio web de su museo local para ver lo que tienen para ofrecer.
 

Ir a observar las estrellas

El invierno es un buen momento para observar las estrellas porque hay menos hojas en los árboles y menos contaminación lumínica de las ciudades por la noche. ¡Abríguese y salga afuera para ver las estrellas y los planetas en el cielo!

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista de 10 actividades para hacer durante el invierno. El invierno puede ser un buen momento para quedarse en casa y disfrutar de un tiempo de calidad en familia o salir y explorar el clima frío. Independientemente de lo que elijas hacer, ¡asegúrate de mantenerte a salvo y divertirte!

Jani 2

Alejandra Jiménez

Teorías de Aprendizaje de la Lengua Inglesa